IMG_5005(1)

apply for a loan with bad credit online

Sabemos que planificar, organizar y ejecutar un evento importante, es un gran reto para cualquier empresa; es por eso que Catering y Eventos Lima fue creada, para brindar un servicio integral y así ustedes puedan disfrutar y dejar este trabajo en manos de nuestro staff de profesionales.

Catering & Eventos Lima es una es una empresa dedicada al desarrollo integral de catering, diseño y producción de eventos corporativos, empresariales, fiestas de fin de año, coffee break, desayunos empresariales, Corporativos, celebraciones tales como: aniversarios, Día del Padre, Día de la Madre y demás. Nuestro servicio de Catering es A1, bocaditos criollos, bocaditos internacionales, bocaditos cóctel, bocaditos gourmet en Lima, mesa de dulces, coffee break, mesa de quesos nacionales e internacionales, mesa de quesos y carnes frías, eventos y catering Lima.

Nuestra experiencia en la dirección de eventos y catering para empresas, te garantiza la satisfacción total. La búsqueda de la excelencia en cada detalle, nos ha convertido en una de las mejores empresas de catering y eventos Lima.

Nuestro servicio de catering ofrece bocaditos cóctel, gourmet, Coffee Break, Desayunos Empresariales, donde podrá encontrar variedad, un catering elegante, personalizado y sobre todo de un sabor y presentación exquisita, nos enfocamos en el máximo detalle para que nuestro servicio de catering lo deje más que encantado.

El servicio de catering que ofrecemos es un servicio de calidad con insumos de primera de clase.

Nuestro servicio de catering, buffet, bocaditos gourmet, Coffee Break, Desayunos Empresariales se ha especializado en atender eventos corporativos, empresariales y sociales en Lima.

Nuestro servicio de catering es elaborado por expertos cocineros, conocedores de los más suculentos platos criollos e internacionales para buffet, Bocaditos Criollos, Coffee Break, Desayunos Empresariales Corporativos en Lima, Mesa de dulces, Mesa de quesos nacionales e internacionales, Mesa de quesos y carnes frías para eventos y catering en Lima.

Eventos, Coffee Break y Catering Empresarial es nuestra especialidad atendemos en Lima.

Catering y Eventos Lima, ofrece los mas suculentos bocaditos para eventos corporativos y sociales, eventos empresariales y sociales, ademas mesa de quesos nacionales e internacionales, mesa de quesos y carnes frías, mesa de dulces. Eventos y Catering en Lima.

Adema ofrecemos el servicio de Coffee Break, Desayunos corporativos, Desayunos empresariales. atendemos eventos en Lima. Mesa de quesos nacionales e internacionales, Mesa de quesos y carnes frías, mesa de dulces. Catering en Lima, Eventos en Lima. Catering y Eventos en Lima, Eventos y Catering Lima.

Servicio de coffee break para empresas, charlas, conferencias, capacitaciones, todo tipo de eventos para empresas, eventos corporativos